LINEA 5 DE COLECTIVOS

30 - marzo - 2009

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal recorrió las nuevas instalaciones de Benítez Bellini SA, la empresa que desde hace 25 años brinda en nuestra ciudad el servicio urbano de Transporte de Pasajeros; así como la presentación de tres nuevas unidades que estarán al servicio de la nueva Línea 5 (ex Línea 1A).
En respuesta a un pedido del Ejecutivo Municipal y a la comunidad toda, la empresa concretó finalmente el traslado definitivo de la Terminal de sus colectivos en el Parque Industrial Liviano, permitiendo así lograr un ordenamiento urbano sustentable en el tiempo y dar solución a la problemática que venían planteando los vecinos fundado en el constante e intenso movimiento de unidades, erradicándolo de una zona que ya hoy es casi céntrica. Las nuevas instalaciones cuentan con un Galpón de 5.000 m2; 2.500 m2 de playa de estacionamiento para las unidades; 1.000 m2 de lavadero propio; taller de pintura y electricidad; pañol; surtidores propios de combustible por 30.000 litros y seguridad privada.
Durante la recorrida, en la que se presentaron también las nuevas tres unidades –de un total de cinco–, las que estarán abocadas al recorrido de la línea 5 (ex 1A), que inicia su recorrido en el Barrio San Miguel (Garagarza y España) recorre el Roque González, el Centro y los barrios Comercios; autoridades de la empresa brindó un detalle del moderno sistema de GPS, monitoreo satelital propio de todas las unidades urbanas para optimizar los tiempos y distancias, brindando además un servicios más confiable al pasajero; además del novedoso sistema de tarjeta prepaga combinada con efectivo, dándoles mayores facilidades a los pasajeros; y los nuevos refugios que estarán colocados en puntos estratégicos de la ciudad. Actualmente la empresa cuenta con 35 unidades, presentado el servicio urbano de los cuales el 80% son unidades modelos 2007, 2008 y 2009.

LÍNEA 5 DE COLECTIVOS

29 - enero - 2009

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que si bien se habían vendido dos pliegos a potenciales oferentes, finalmente se registró sólo una oferta en el marco del Ofrecimiento Público N° 01/09 que tiene por objeto la adjudicación del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros Línea 5, y cuyo presupuesto oficial consigna un monto de garantía de oferta de $ 50.000. Se trata de la firma Benítez Bellini S.A. y ahora será la comisión de preadjudicación la encargada de analizar la oferta presentada por la empresa y verificar que se haya cumplimentado con toda la documentación descripta en el pliego del llamado.
Cabe recordar que esta línea es para cubrir el siguiente recorrido: CABECERA – Garagarza – España – Stgo. del Estero – Alem – Soldado Desconocido – España – Reconquista – Sarmiento – Mitre – Hipólito Irigoyen – 9 de Julio – San Lorenzo – Alberdi – López y Planes – Juan XXIII – Simón de Alcazabal – Necochea – Castro – Bº Comercio III, IV – Rada Tilly – Corcovado – Ecuador – Bolivia – Patricias Argentinas – 20 de Septiembre – 9 de Julio – Hipólito Yrigoyen – Belgrano – 25 de Mayo – España – Constituyentes – Alem – Stgo. De Estero – Periodistas Chubutenses – Albarracin – Garagarza – CABECERA.
Participaron del acto de apertura de ofertas los Asesores Legales, Dres. Gustavo Fleitas y Guillermo Hansen; el Secretario de Hacienda, Cdor Marcos Ariel Nicocia; Germán Benítez en representación de la Empresa Benítez Bellini S.A., oferentes y público en general.

LÍNEA 5 DE COLECTIVOS

28 - enero - 2009

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se vendieron dos pliegos a otros tantos potenciales oferentes en el marco del Ofrecimiento Público N° 01/09 que tiene por objeto la adjudicación del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros Línea 5, y cuyo presupuesto oficial consigna un monto de garantía de oferta de $ 50.000, estando previsto que mañana, jueves 29, se concrete la apertura de ofertas.
El lugar y hora de entrega de ofertas fue fijado en la Municipalidad de Puerto Madryn, Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, (9120) Puerto Madryn – Pcia. Chubut, el día 29 de enero de 2009, de 07:30 A 09:30 horas.
Esta línea es para cubrir el siguiente recorrido: CABECERA – Garagarza – España – Stgo. del Estero – Alem – Soldado Desconocido – España – Reconquista – Sarmiento – Mitre – Hipólito Irigoyen – 9 de Julio – San Lorenzo – Alberdi – López y Planes – Juan XXIII – Simón de Alcazabal – Necochea – Castro – Bº Comercio III, IV – Rada Tilly – Corcovado – Ecuador – Bolivia – Patricias Argentinas – 20 de Septiembre – 9 de Julio – Hipólito Yrigoyen – Belgrano – 25 de Mayo – España – Constituyentes – Alem – Stgo. De Estero – Periodistas Chubutenses – Albarracin – Garagarza – CABECERA.

LINEA 5 DE COLECTIVOS

8 - enero - 2009

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn llama a Ofrecimiento Público N° 01/09 que tiene por objeto la adjudicación del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros Línea 5, y cuyo presupuesto oficial consigna un monto de garantía de oferta de $ 50.000
Los interesados que hubieran adquirido el pliego de bases y condiciones podrán requerir aclaraciones por escrito durante el llamado a Ofrecimiento Público, hasta el quinto (5º) día hábil anterior inclusive, a la fecha fijada para la apertura. Las consultas podrán hacerse en la Secretaria de Gobierno y Trabajo, Coordinación General Operativa y Planificación de Transito y Transporte (Belgrano Nº 585, Puerto Madryn en el horario de 07:30 a 13:00).
La venta y consulta de pliegos (a un valor de tres mil pesos, $3.000) se puede realizar en el Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda, Belgrano 250, 2º Piso, Oficina 12, hasta el día miércoles 27 de enero de 2009, inclusive. En tanto que la apertura de ofertas está prevista para el 29 de enero de 2009, a las 10:00 horas. El lugar y hora de entrega de ofertas fue fijado en la Municipalidad de Puerto Madryn, Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, (9120) Puerto Madryn – Pcia. Chubut, el día 29 de enero de 2009, de 07:30 A 09:30 horas.
Esta línea es para cubrir el recorrido: CABECERA – Garagarza – España – Stgo. del Estero – Alem – Soldado Desconocido – España – Reconquista – Sarmiento – Mitre – Hipólito Irigoyen – 9 de Julio – San Lorenzo – Alberdi – López y Planes – Juan XXIII – Simón de Alcazabal – Necochea – Castro – Bº Comercio III, IV – Rada Tilly – Corcovado – Ecuador – Bolivia – Patricias Argentinas – 20 de Septiembre – 9 de Julio – Hipólito Yrigoyen – Belgrano – 25 de Mayo – España – Constituyentes – Alem – Stgo. De Estero – Periodistas Chubutenses – Albarracin – Garagarza – CABECERA.

LINEA 5 DE COLECTIVOS

9 - mayo - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn llama a Ofrecimiento Público N° 01/08 que tiene por objeto la adjudicación del servicio público de autotransporte urbano de pasajeros Línea 5, y cuyo presupuesto oficial consigna un monto de garantía de oferta de $ 50.000
Los interesados que hubieran adquirido el pliego de bases y condiciones podrán requerir aclaraciones por escrito durante el llamado a Ofrecimiento Público, hasta el quinto (5º) día hábil anterior inclusive, a la fecha fijada para la apertura. Las consultas podrán hacerse en la Secretaria de Gobierno y Trabajo, Coordinación General Operativa y Planificación de Transito y Transporte (Belgrano Nº 585, Puerto Madryn en el horario de 07:30 a 13:00).
La venta y consulta de pliegos (a un valor de tres mil pesos, $3.000) se puede realizar en el Departamento de Licitaciones de la Secretaría de Hacienda, Belgrano 250, 2º Piso, Oficina 12, hasta el día miércoles 27 de mayo de 2008, inclusive. En tanto que la apertura de ofertas está prevista para el 29 de mayo de 2008, a las 10:00 horas. El lugar y hora de entrega de ofertas fue fijado en la Municipalidad de Puerto Madryn, Mesa de Entradas y Salidas, Belgrano 250, (9120) Puerto Madryn – Pcia. Chubut, el día 29 de mayo de 2008, de 07:30 A 09:30 horas.