LÍNEA DIRECTA

27 - mayo - 2009

El Espacio Real, ubicado en 25 de Mayo 171 de nuestra ciudad, recuerda que hasta el 30 de junio se encuentra en exhibición la muestra «Línea Directa», de la destacada artista local Alejandra Espinasse. Se puede acceder a la misma de lunes a sábados de 17 a 21 horas.
Espinasse nació en Buenos Aires el 22 de marzo de 1966 y obtuvo el tirulo de Maestra Nacional de Dibujo en la Escuela de Artes Visuales “Regina Pacis” en 1988. Pero no se conformó con estos aprendizajes: a partir de ese momento continuó perfeccionándose, participando de numerosos talleres y cursos. Algunas de sus maestras fueron Katty López Grand y Liana Lestard.
A lo largo de su carrera artística, ha realizado un gran número de exposiciones individuales y colectivas y los resultados de su trabajo se reflejan también en los premios y menciones recibidos, entre los cuales se encuentra el 1° Premio Salón Primavera de Trelew y el 2° Premio Pinta Madryn 2003.
Durante cinco años (2002-2007) formó parte del grupo “Estado de Arte”, cuyo propósito fue generar un movimiento artístico local y que organizó 12 exposiciones colectivas en su primer año. Además, sus obras están presentes en los establecimientos hoteleros y gastronómicos de nuestra ciudad, posibilitando el traslado de nuestro arte local a residentes y turistas.