LÍNEAS ABIERTAS EN DESARROLLO COMUNITARIO

30 - enero - 2014

A raíz de la alta demanda en relación a los servicios y las prestaciones desarrolladas desde las diversas áreas de la cartera social, el Secretario Enrique Gil Ibarra afirmó que “la prioridad es que cada vecino tenga acceso a la información y logre una rápida respuesta frente a sus necesidades. Esta es una premisa en la gestión de Ricardo Sastre”.
Como parte de las medidas implementadas para mejorar el servicio se habilitaron las líneas 2804191600 y 2804191661, donde los vecinos podrán realizar consultas generales, solicitar información, asentar denuncias y reclamos.
También se recibirán pedidos de intervenciones sociales en los casos de situaciones de violencia y conflictos familiares; como así también podrán asentarse casos de situación de calle y abandono, los cuales serán de carácter prioritario.
Gil Ibarra destacó que “somos servidores públicos y tenemos una responsabilidad para con la comunidad”. El vecino tiene derecho a reclamar y denunciar cuando no recibe la atención adecuada por parte del personal municipal, ya que la buena atención no es una opción de quienes trabajan dentro del Municipio sino una obligación y un derecho de la comunidad».