LLAMADOS A REGISTROS DE OPOSICIÓN PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

5 - diciembre - 2022

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que se procederá a llamar a cuatro Registros de Oposición de Obras Públicas para pavimentación en distintos sectores de la ciudad. Los frentistas involucrados, que no estén de acuerdo, podrán acercarse a la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ubicada en Belgrano N° 250 (2° piso), del 19 al 30 de diciembre de 7:30 a 12:30 horas.

 

En esta oportunidad, se involucra a frentistas de las calles: La Pampa entre Av. Gales y Sarmiento; Alem, entre Tierra del Fuego y Corrientes; Neuquén entre Villegas y Moreno, Juan de la Piedra entre Don Bosco y Av. Juan Muzzio.

 

Los registros de oposición se habilitarán en todos los casos desde el 19 de diciembre y habrá plazo hasta el 30 del mismo mes. Se hará teniendo en cuenta las ordenanzas: Nº 12313 sobre la obra “Pavimentación en microaglomerado calle La Pampa entre Av. Gales y Sarmiento”; Nº 12310 sobre la obra “Pavimentación en microaglomerado calle Alem entre Tierra del Fuego y Corrientes”; Nº 12311 sobre la obra “Pavimentación en microaglomerado calle Neuquén entre Villegas y Moreno”; Nº 12317 sobre la obra “Pavimentación en microaglomerado calle Juan de la Piedra entre Don Bosco y Av. Juan Muzzio”.

 

Toda información y asesoramiento técnico relativo al presente llamado se encuentra a disposición en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.