LLAMADOS A REGISTROS DE OPOSICIÓN PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

26 - enero - 2023

La Municipalidad de Puerto Madryn comunica que se procederá a llamar a cinco Registros de Oposición de Obras Públicas para pavimentación en distintos sectores de la ciudad. Los frentistas involucrados, que no estén de acuerdo, podrán acercarse a la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ubicada en Belgrano N° 250 (2° piso), del 9 al 24 de febrero de 7:30 a 12:30 horas.

 

 

En esta oportunidad, se involucra a frentistas de las calles: Perito Moreno entre Lewis Jones y Lavalle; Arenales entre Av. Julio Argentino Roca y Mitre; Ayacucho entre Salta y Pedro Derbes; Uruguay entre Domecq García y Ayacucho; Adolfo Rapoport intersección con Ayacucho.

 

 

Los registros de oposición se habilitarán en todos los casos desde el 9 de febrero y habrá plazo hasta el 24 del mismo mes. Se hará teniendo en cuenta las ordenanzas: N°12.837 sobre la obra “Pavimentación calle Perito Moreno entre Lewis Jones y Lavalle”; N°12.838 sobre la obra “Pavimentación calle Arenales entre Av. Julio Argentino Roca y Mitre”; N°12.836 sobre las obras “Pavimentación calle Ayacucho entre Salta y Pedro Derbes, Pavimento calle Uruguay entre Domecq García y Ayacucho y Pavimento calle Adolfo Rapoport”.

 

 

Toda información y asesoramiento técnico relativo al presente llamado se encuentra a disposición en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn.