LLEGA LA GRAN FINAL DEL “FÚTBOL PLAYA”

22 - febrero - 2017

El Torneo de Fútbol Playa, coordinado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, llega a la final de la primera etapa luego de una gran participación y compromiso por parte de los jugadores y jugadoras. Será hoy desde las 18.20 en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9.

Las damas iniciarán la final hoy a las 18:20 con el partido que disputarán “Rústicas” versus “Catri”, los dos equipos con mayor puntaje en la fase regular, luego de jugar un triangular junto a “Bichas”.
Por el lado de los caballeros, a las 19:20, jugarán “Deslizantes Unidos” e “Improvisados Fútbol Club”, que llegaron a la final de la categoría masculina tras haber ganado con lo justo las semifinales.
Cabe recordar que «Deslizantes» le había ganado a «Rejunte» por penales luego de haber empatado en los 30 minutos del partido 3 a 3. Improvisados se impuso ante San Miguel con un ajustado 4 a 3.
Los campeones recibirán trofeos, medallas y un asado como premio para el equipo, mientras que el 2º puesto también recibirá trofeo y medalla.

 

 

 

JUEGO LIMPIO

Habrá premios especiales para los equipos «Vikingos» en varones y «Bichas» en femeninos por haberse destacado en la cancha con su juego limpio y de camaradería.

 

 

 

EL TORNEO

El objetivo del Torneo Fútbol Playa es fomentar el crecimiento de la disciplina en la ciudad y promover el surgimiento de nuevos jugadores que representen a Puerto Madryn en diferentes instancias competitivas.
En esta oportunidad, participaron Vikingos, Leicester, Improvisados, Deslizantes Unidos, San Miguel y Rejunte en masculinos. En tanto los equipos femeninos participantes fueron Deportivo Catri, Las Rústicas y Bichas.
Los interesados en ser parte de la 2º edición podrán acercarse al Parador Municipal (Bajada 9) los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 o retirar las planillas de inscripción en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Sarmiento 1235, de lunes a viernes de 7.30 a 12 horas