LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO BICI-MADRYN

21 - agosto - 2018

Promover el uso de la bicicleta como medio de transporte no sólo es fomentar un hábito saludable en las personas, también es concientizar sobre la importancia de su utilización para colaborar con el medio ambiente y todos los recursos naturales. Por eso la Subsecretaría de Deportes de la Comuna, a través de la Dirección de Juventud, organiza la primera “Expo Bici Madryn”, un evento que reunirá a todo el universo del ciclismo. La cita será el 30 de septiembre de 13 a 19 horas, en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, Av. Roca 516.

Se trata de un gran evento en el que habrá exposición y venta de productos relacionados con la bicicleta, talleres, charlas abiertas a la comunidad, actividades para niños en un circuito vial, muestras y exhibiciones. Además habrá clases gratuitas de reparación de bicis, intervenciones urbanas y sorteos para todos aquellos que asistan en bicicleta.
La jornada será abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

 

 

¡A pedalear!

Por otra parte, el Municipio continúa llevado a cabo Ciclovías Recreativas. Según el cronograma la próxima será el sábado 25 de agosto de 14 a 17 horas en Av. Hansen, oportunidad en la que se presentará la bici Tándem.
Cabe destacar que el equipo de Deportes, se encuentra trabajando en conjunto con la Asociación Rosarina “Bici a Ciegas” para agregarle a las ya tradicionales actividades de las ciclovías, una faceta inclusiva e integradora. De este modo, en la próxima ya se contará con una bici tándem para que las personas con discapacidad visual disfruten de esta experiencia.

 

 

 

 

Cronograma de Ciclovías

15/09 – Costanera (Vuelta Ballenas)
22/09 – Av. Hansen con los Jardines de Infantes
30/09 – Costanera (Expo Bici Madryn)
20/10- en el marco del Día Mundial del ACV
03/11 – Av. Hansen (Día de la Lucha Contra la Obesidad)
18/11- Av. Lewis Jones – (Día Mundial del EPOC)