LLEGA LA SEGUNDA “EXPO BICI MADRYN”

11 - octubre - 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Juventud, ultima los detalles para la segunda “Expo Bici Madryn”, un evento que reunirá a todo el universo del ciclismo en un mismo lugar. La cita será el sábado 19 de octubre de 12 a 19 horas en el Club de Aeromodelismo, ubicado en Andrés Garate 3476. El evento será abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada serán variadas las actividades para disfrutar, entre ellas: clínica de BMX presentada por Kevin Jerassi, salida bautismo con los Leones del Golfo, caminata por Sendero de los Galeses, organizada por el Club de la Caminata y Onda fit; salida “Ciencia al viento”, coordinada por el CeNPat; mapeo a cargo de la Secretaría de Turismo, demostración de skate y longboard.

Habrá además exposiciones y venta de productos relacionados con la bicicleta, canje de bicipartes, guardería de bicicletas. Estarán presentes los stands de Alpataco, Rodados Méndez, Madryn Bike y Tito Tube, también Chiringo, que prestará bicicletas. Una de las atracciones serán las actividades para niños en un circuito de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y autos a control remoto que coordinará el Club de Aeromodelismo.

Otra propuesta del evento son las charlas abiertas a la comunidad sobre salud, género, mecánica y bici en tándem. Asimismo, se dictarán clases gratuitas de reparación de bicis a cargo del taller de Ciclomecánica de la Subsecretaría de Deportes, intervenciones urbanas y sorteos para todos aquellos que asistan en bicicleta.

El evento contará con un patio de comidas con food trucks, la tradicional ciclovía recreativa y cine. Si querés ser parte, podés comunicarte a pmyeventos@gmail.com

Cabe destacar que el Municipio, a través de distintas acciones, promueve constantemente el uso de la bicicleta como medio de transporte. La iniciativa no sólo busca fomentar un hábito saludable en las personas, sino también concientizar sobre la importancia de su utilización para colaborar con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.