LOS CLUBES PODRÁN MOSTRAR SU TRABAJO EN LA EDICIÓN 2015 DE LA FIESTA DEL DEPORTE

7 - enero - 2016

Faltan muy pocos días para la nueva edición de la Fiesta del Deporte, que se llevará a cabo el miércoles 27 de enero a las 19 en las instalaciones del Parador Municipal (Bajada 8) con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Además de la premiación a los destacados en cada una de sus disciplinas durante 2015, se prepara una jornada con stands que mostrarán el trabajo diario de los diferentes clubes de la ciudad, los cuales estarán a disposición del público a partir de las 15 horas. Por tal motivo, se invita a todas las instituciones vinculadas con el deporte a participar a los fines de exponer sus propuestas.

El público en general tendrá la posibilidad de recorrer y disfrutar de las muestras durante toda la jornada hasta el horario de inicio de la Fiesta, que será aproximadamente a las 19.

Serán 60 deportistas los que recibirán la mención en cada una de las disciplinas, además de categorías de Destacados, Premio al deportista del año que viva y desarrolle su deporte en la ciudad, Premio Embajador (que compiten fuera de la ciudad), Premio al Compromiso Social (al igual que en ediciones anteriores), Premio Nuevos Clubes, Hacedores del deporte, Fútbol en los Barrios y Fútbol de Veteranos.

En esta edición, estarán a cargo de la conducción Osvaldo Pavón y Facundo Navarro, otros dos periodistas de nuestra ciudad, con la idea de que todos los años sean diferentes las personas reconocidas por su trayectoria en este oficio.

Además, se informó que el Gimnasio Municipal 1 reflejará en su interior, a modo de homenaje, a los ganadores de la Fiesta del Deporte de años anteriores.

 

 

 

Para participar de la muestra

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a las instituciones vinculadas con la temática a sumarse a la edición 2015 de la Fiesta del Deporte Madrynense, que se realizará por tercer año consecutivo en la zona costera.
Por ello, las entidades interesadas pueden ocupar un stand (del tipo artesano) de manera que el club pueda mostrar sus actividades para el año, hacer campaña de socios, entregar folletería, etc.

Para ello, se solicita comunicarse con la Subsecretaría de Deportes vía mail a deportes@madryn.gov.ar o al teléfono 4454453. La estructura estará armada a partir de las 13 del 27 de enero de manera que se pueda colocar al material que exhibirán.