LOS MADRYNENSES DEL “SUPERCLÁSICO DE LAS BALLENAS” 

24 - junio - 2016

En conferencia de prensa, fueron presentados hoy los madrynenses que representarán a la ciudad en el «Superclásico de las Ballenas». El partido con los veteranos futbolistas de Boca y River será el próximo miércoles 29 en las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro a las 21 horas.

Los deportistas madrynenses y glorias del fútbol local, que fueron confirmados para el partido Boca – River son: Javier Rodas (ex Brown) y Pedro “Carolo” Arancibia (ex Deportivo Madryn) por el lado de River Plate y Juan Cugura (de inferiores en Boca Juniors, ex Geminal, ex Deportivo Madryn y Fútbol exterior) y Orlando Costa (ex Deportivo Madryn y Brown) son quienes jugarán para el equipo de Boca Juniors.

Formaron parte de la presentación Lic. Herman Müller, secretario de Turismo y Deporte; Gonzalo Mondillo, subsecretario de Relaciones Institucionales de la Provincia; Javier Roldan, intendente de Puerto Pirámides; y Julio Calvo por Lotería de la Provincia.

Cabe destacar que en el Súperclásico  de las Ballenas  jugarán grandes figuras ya retiradas de ambos  equipos, con la confirmación de Ubaldo Matildo Fillol, Ariel Arnaldo Ortega, Guillermo Rivarola, Gustavo Miguel Zapata, Juan José Borrelli y Hernán Edgardo Díaz de River Plate. Mientras por el lado de Boca Juniors estarán Raúl Alfredo Cascini, José Horacio Basualdo, Alfredo Oscar Graciani, Aníbal Samuel Matellán, Cesar Osvaldo La Paglia y Luis Alberto Carranza.

Aún hay entradas a la venta en Torca con un valor de $150 las Populares y de $250 las Plateas. Asimismo, se explicó que se distribuirá a los simpatizantes por separado en la Popular del Golfo. Los simpatizantes de River Plate ingresarán por el Portón Principal, mientras que los de Boca ingresarán por la calle Rojas.