LOS REYES MAGOS LLEGAN AL MADRYN COMESTIBLE

3 - enero - 2024

La 34º edición del Madryn Comestible tendrá invitados de lujo el viernes 5 de enero. A las 22 horas, aproximadamente, llegarán los Reyes Magos tras recorrer la ciudad para saludar a las familias en una acción coordinada entre la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, Tránsito y Transporte y Protección Civil con el Rotary Club y Bomberos Voluntarios.

 

 

Con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos y/o útiles para el próximo ciclo escolar, desde la organización se pide la colaboración de las familias que se acerquen al Madryn Comestible con un artículo para que pueda ser donado por el Rotary Club a una institución de la ciudad.

 

 

Si bien los reyes visitarán el Playón Recreativo sólo el viernes, la recolección de alimentos y útiles tendrá vigencia tanto el viernes como el sábado desde las 18 hasta las 01 hs. durante toda la feria.

 

 

EL RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS

El inicio será a las 19:30 horas en el Rotary Club (Av. Pujol y Menéndez). Avanzarán por Pujol hasta Derbes, continuarán en Troperos Patagónicos hasta la rotonda y seguirán por Avenida del Trabajo.

 

Continuarán hasta 20 de Junio y por ésta hasta Gales. Luego, por la Avenida Gales hasta Ejército de los Andes, por esta hasta España y continuarán hasta Periodistas Chubutenses.

 

Luego girarán en Estivariz hasta Juan B. Justo. El recorrido continuará hasta Moreno, Zar, Villarino, Fragata Sarmiento y de ahí derecho hasta el Boulevard Brown (rotonda de Coral).
Se estima como horario de llegada las 21 horas.

 

Desde allí comenzará el acompañamiento de Bomberos Voluntarios por el Boulevard Brown hasta Alfonsina Storni, por esta hasta Av. Roca y por Roca hasta el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.