LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

7 - febrero - 2008

A despecho del fresco viento que se hizo sentir en la noche de la víspera; madrynenses y turistas vivieron una verdadera fiesta con la realización de un nuevo recital en la zona de la rambla local con la presentación de Los Auténticos Decadentes. Previamente las alrededor de 20.000 personas que se concentraron en Boulevard Brown y Lugones pudieron disfrutar de un desfile de modas con el aporte de casas locales de ropa que sumaron su aporte para enriquecer los espectáculos en la costa.
La actuación de la banda integrada por Daniel Zimbello (trombón); Diego Demarco (voz, guitarra y coros); Eduardo Trípodi (percusión y coros); Gastón Bernardou (percusión); Guillermo Eijo (trompeta); Gustavo Parisi ( (voz, teclados y coros); Gustavo Montecchia (guitarra y coros); Jorge Serrano (guitarra y voz); Mariano Franceschelli (batería); Martín Lorenzo (percusión y coros); Pablo Rodríguez (saxo) y Pablo Armesto (bajo), tal como se preveía produjo una masiva respuesta de público que desde el comienzo mismo del espectáculo se transformaron en protagonistas, participando a viva voz en todos los temas del grupo.
Para esta noche, en el mismo escenario se concretará la presentación del espectáculo “Supervielle” de Bajofondo Tango Club, merced al esfuerzo mancomunado centre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Puerto Madryn. El horario previsto para el comienzo se mantiene a las 22.00, con entrada libre y gratuita manteniéndose también el operativo de seguridad que nuevamente ayer dio un resultado positivo. Este operativo prevé el corte al tránsito desde la hora 13.00 vedando el acceso vehicular al Boulevard Brown, en las intersecciones de Avda. Gales con Avda. Gales; Alfonsina Storni; Lugones y Perlotti; lo que permitirá además poder retirar todos los vehículos que se encuentren sobre la zona costera; el montaje de dos puestos sanitarios, uno sobre Storni y Brown y el restante en inmediaciones del escenario, sobre Lugones con la participación de equipos sanitarios; el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios; la Secretaría de Salud; entre otros participantes de manera que se puedan brindar rápidamente auxilio a quienes lo requieran; por lo que se recomendó a la población y turistas tomar en cuenta este dispositivo de seguridad así como lo específico acerca de la venta y expendio de bebidas alcohólicas a los fines de evitar inconvenientes.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

5 - febrero - 2008

Con una gran expectativa se aguarda para mañana, miércoles 6, la presentación de Los Auténticos Decadentes en el escenario mayor de Boulevard Brown y Lugones, desde la hora 22.00 con entrada libre y gratuita.
Cabe recordar que para garantizar la seguridad se dispuso la realización de un operativo similar a los de los recitales que se hicieron con anterioridad, con corte al tránsito desde la hora 13.00 de mañana vedando el acceso vehicular al Boulevard Brown, en las intersecciones de Avda. Gales con Avda. Gales; Alfonsina Storni; Lugones y Perlotti; lo que permitirá además poder retirar todos los vehículos que se encuentren sobre la zona costera. Asimismo se definió el montaje de dos puestos sanitarios, uno sobre Storni y Brown y el restante en inmediaciones del escenario, sobre Lugones con la participación de equipos sanitarios; el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios; la Secretaría de Salud; entre otros participantes de manera que se puedan brindar rápidamente auxilio a quienes lo requieran. Se recomendó a la población y turistas tomar en cuenta este dispositivo de seguridad así como lo específico acerca de la venta y expendio de bebidas alcohólicas a los fines de evitar inconvenientes.
El mismo operativo se montará al día siguiente para la presentación de Bajofondo Tango Club, cuya actuación está prevista para las 22.00 pero del jueves 8 de febrero del año en curso.