LOS REYES MAGOS EN PUERTO MADRYN

3 - enero - 2014

En una acción coordinada entre la Municipalidad de Puerto Madryn, el Rotary Club y nuevamente los Bomberos Voluntarios, este domingo 5 de enero desde las 22 horas los Reyes Magos recorrerán como es ya tradicional la costa, saludando y fotografiándose con los más pequeños.
La recorrida en esta oportunidad, se realizará desde Brown y Fragata Sarmiento –segunda rotonda– y por el Boulevard hasta Alfonsina Storni.
En este marco, en la mañana de hoy se realizó una reunión entre el Subsecretario de Gobierno Pablo García y el Presidente del Rotary Club Rubén Coll, además de Nicolás Furci por Protección Civil del Municipio y Rolando Castellano como titular de la Coordinación de Tránsito y Transporte.
Allí se acordó el operativo del que participarán dos unidades de Bomberos, vehículos municipales –una de ellas, una camioneta donde irán los Reyes–, más la custodia de la Coordinación de Tránsito Municipal.
Vale destacar que nuevamente y a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad, Bomberos vuelve a decir presente, en una actividad en la que ya era tradición su participación acompañando la iniciativa del Rotary Club.
Es importante señalar para la gente que año tras año se acerca a disfrutar del recorrido, que esta vez el mismo finalizará en Boulevard Brown y Alfonsina Storni, y no en el casco céntrico de la ciudad como se hizo en alguna oportunidad.