MADRYN AL PLATO SOLIDARIO 2017

26 - julio - 2017

Mariela Blanco, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el chef Gustavo Rapretti, organizadores del evento gastronómico Madryn al Plato, hicieron ayer la entrega formal del comprobante de la primera cuota de la compra del sistema de ventilación para el área de Pediatría del Hospital Andrés Ísola, objetivo que se había presentado para esta edición del evento.

El grato momento se vivió en el Hospital Andrés Ísola junto a parte del equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), quienes agradecieron a todas las personas que trabajaron en el evento solidario que se llevó a cabo para lograr la compra del sistema de ventilación.

El chef Gustavo Rapretti, como representante la organización, hizo la entrega remarcando el valor solidario de la comida que, por cuarto año consecutivo, se organizó en el marco de Madryn al Plato. Además, manifestó que las acciones continuarán para conseguir el dinero faltante. En tal sentido, se prevé la realización de distintos eventos en los próximos meses como una fiesta de disfraces en agosto y un nuevo almuerzo solidario en septiembre, todo a beneficio y con el mismo objetivo. 

Por su parte, la responsable de la SecTur Madryn, destacó la posibilidad de ayudar que da este tipo de iniciativas masivas. “Es una satisfacción enorme poder colaborar con una institución pública a través de un producto turístico tan instalado como es Madryn al Plato”, expresó Blanco.

Cabe recordar que el almuerzo solidario se llevó a cabo el domingo 2 de julio a orillas del Golfo Nuevo con la participación de reconocidos chefs invitados como Dolly Irigoyen, Pedro Lambertini, entre otros, oportunidad en la que la recaudación superó los 200 mil pesos.