MADRYN AVANZA EN ACUERDOS DE HERMANDAD Y COLABORACIÓN COMERCIAL, DEPORTIVA E INDUSTRIAL

17 - septiembre - 2016

El embajador de Vietnam y presidente de la ASEAN abrió la rueda intercambio, estableciendo esta posibilidad que en las próximas semanas se avance en acuerdos de hermandad entre países y la ciudad de Puerto Madryn.

El embajador de Indonesia, ponderó las virtudes deportivas interesado en los programas de fútbol social que viene desarrollando el Municipio de Madryn. “Somos medalla de oro en bádminton, queremos que nuestros chicos entiendan las potencialidades del fútbol. Lo que ustedes realizan en materia social a través del deporte nos interesa muchísimo”, explicó el diplomático.

Por su parte la embajadora de Filipinas estableció su interés en la apertura comercial, a través de la industria alimentaria.. “Estamos en busca de proveedores alimentarios  y creemos que Madryn y la región del Valle en la provincia del Chubut pueden serlo. Tanto sea a través de la pesca, la acuicultura y las frutas, es por eso que apuntamos a un acuerdo de colaboración técnica entre ambos”.

Finalmente el embajador de Tailandia destacó las industrias de la ciudad: “El aluminio, la pesca, el turismo y la piedra son nuestros puntos de interés y por ello se avanzará en posibles acuerdos industriales”.

Con ellos el Intendente, Ricardo Sastre junto a los integrantes del Ejecutivo Municipal y autoridades del Gobierno de la Provincia se reunieron hoy  en Puerto Madryn, en lo que son las gestiones preliminares para la firma de futuros acuerdos y convenios marco de colaboración e intercambio con los miembros de la ASEAN, países del sudeste asiático.  “No solo Madryn se abre al mundo, sino que tenemos potencialidades a nivel regional que ponderan a nuestra provincia. Nuestro puerto de aguas profundas nos brinda un adicional que expande aún más todas las posiblidades de expansión industrial, comercial, cultural, deportivo y social”, finalizó Sastre. 

 

 

Invalid Displayed Gallery