MADRYN BRILLARÁ LA NOCHE DEL SÁBADO CON LA CARRERA LED´S NIGHT

10 - diciembre - 2018

La Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la cuarta edición de la carrera Led’s Night, que este año llega recargada con las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros. El sábado 15 de diciembre, por la noche, más de 350 participantes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Sierra Grande, Las Grutas, Trelew, Rawson y, por supuesto, los grupos locales buscarán cerrar el año con la luminosa y divertida carrera nocturna tradicional.

Desde la Subsecretaría de Deportes se invita a la comunidad a observar el espectáculo y participar de la fiesta de la Led´s Night «Recargada». La carrera y trekking nocturno por las playas cuenta este año con un 75% de participación femenina y tendrá además DJ, luces de discoteca, accesorios para cada participante, bandas en vivo, premios y sorpresas que hacen de este evento una verdadera fiesta.

En su cuarta edición, la carrera organizada por Costa Fusión – Eventos deportivos, se puede correr o caminar las dos distancias menores, con una clasificación general para los 4K y una por categorías en 8K. Quedando la distancia mayor (12K) solo para corredores con una clasificación en categorías por edades. El recorrido en esta oportunidad no incluirá el Muelle Piedra Buena y la largada será desde el Parador GoGo Grill.

El cronograma planificado es el siguiente:

18.30: Entrega de kit (incluye dorsal, accesorios luminosos, número para los sorteos, medalla finished, shows y servicio de emergencia, hidratación y fruta).

19.30: Inicio de previa con show, música y sorpresas.

20.30: Cierre de la entrega de kit (quienes no puedan retirarlo pueden enviar a otra persona en su lugar).

21.30: Largada desde GoGo Grill (recomendación de uso de linterna en todas las distancias).

23: Entrega de premios y sorteos.