MADRYN CIUDAD LIMPIA

23 - agosto - 2018

Tras el fin de semana largo y debido a la gran cantidad de visitantes que recibió la ciudad, las cuadrillas del área de Desarrollo Urbano, a cargo de Enrique Calvo, se abocan desde el martes a la limpieza y reacondicionamiento de los distintos espacios públicos, principalmente de aquellos que tuvieron un flujo importante de personas como es el caso del Área Natural Protegida (ANP) El Doradillo y todo el frente costero.

De este modo, en los últimos días, se pudo ver al equipo de Servicios Públicos del Municipio llevando a cabo diversas tareas en varios sectores de la ciudad. Se trata, por ejemplo, de limpieza y recolección de residuos en la zona costera, barrido y nivelación de calles y veredas.

Estas tareas se complementan con las realizadas por personal de Forestación en boulevares con la colocación de nueva flora, lo que permite mejorar la imagen de los mismos. Cabe destacar que estas tareas continuarán desarrollándose con el objetivo de profundizar el ordenamiento y embellecimiento de la ciudad así como el adecuado tratamiento y cuidado de la vegetación.

Por último, desde el área de Servicios Públicos se solicita a vecinos y usuarios de playas colaborar con la limpieza de los espacios, llevándose sus residuos, respetando y cuidando el ambiente, sobre todo en lugares naturales y protegidos.