MADRYN COMESTIBLE: NUEVA CONVOCATORIA PARA LA XIX EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA Y CERVECERA

26 - octubre - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanza la convocatoria pública de propuestas gastronómicas y cerveceras para la feria “Madryn Comestible”, que se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre de 18 A 01 horas en el Playón Recreativo, en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Se trata de la XIX edición y de acuerdo a la Resolución N° 1.607/21, se convoca a todo aquel que quiera contar con un lugar en este ya tradicional evento, que tendrá doce espacios para vehículos gastronómicos: ocho con expendio de comida y cuatro con venta de bebida. Además habrá cinco espacios para carpas de productos relacionados a la gastronomía como así también para DJ’s y bandas locales que quieran participar del escenario de la feria.

Los interesados deben llenar el formulario de preinscripción, que ya se puede descargar a través de la web www.madryn.gob.ar y presentarlo hasta el jueves 11 de noviembre por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

 

Sabores y música con sello local

La Feria Gastronómica “Madryn Comestible, un paseo de sabores” es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con variedad gastronómica y artistas locales, con entrada libre y gratuita. Esta iniciativa se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano.

En esta oportunidad, tendrá lugar nuevamente en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena, ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Avenida Rawson, el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre de 18 a 01 horas en el marco del fin de semana largo.

Para esta nueva edición se convoca nuevamente en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de bebidas con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que organiza el Municipio. Cabe destacar también el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia. Asimismo se solicitará el uso obligatorio de tapaboca y nariz así como distanciamiento físico en el predio.

 

 

 

Convocatoria a artistas locales y DJ’s

Los artistas locales tendrán nuevamente un espacio en el escenario de la XIX edición del Madryn Comestible, es por ello que se abre la convocatoria para que presenten su propuesta artística en la planilla que se puede descargar en página web del municipio www.madryn.gob.ar y entregarla en la Secretaría de Turismo de 8 a 14 horas hasta el jueves 11 de noviembre.

La comisión organizadora será quien defina la participación en el escenario de la feria.