MADRYN CULTURAL

29 - septiembre - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

El viernes 1º habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de Boni Rayo, fusión latina que brindará un show imperdible. El espectáculo será a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Boni Rayo  fusiona el Cello con el pulso del cuerpo. Hay canto y percusión, hay cura en la voz y en las cuerdas, hay canciones que resuenan en el alma. Los 7 elementos que forman el mundo dan la nota y el color de este espectáculo que es un canto al despertar de la naturaleza femenina salvaje.

El grupo está conformado por Boni Rayo en loops, guitarra y voz; María Luz Meroño en violoncello y videos, Joana Vento.

Por otra parte, el sábado 2 a las 21 horas habrá un show a cargo de José Prense y su grupo. Se contará con la participación de Angel Chingoleo  como invitado especial.

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 19  horas tendrá lugar “Musiquitas” un concierto para cantar y disfrutar de un cálido repertorio variado  de rock nacional, pop  y folklore. El espectáculo estará a cargo de los alumnos y alumnas de 7 a 12 años del taller recreativo musical de Guitarras y Ukeleles de la profesora Fernanda Rothermel.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300, $500 y $300 respectivamente.