MADRYN CULTURAL

27 - octubre - 2021

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

La agenda comenzará con la presentación de Blues Bar y un show imperdible en el marco de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada. El espectáculo será el viernes 29 a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Se trata de una banda que nació en 2003 como un trío acústico. Meses más tarde se incorporó un bajista y baterista para formar una banda eléctrica, con la que ofrecieron shows en distintos lugares con temas generalmente propios. En su repertorio pueden encontrarse algunas canciones folks, countries, blues y rock and roll.

Blues Bar compartió escenarios con artistas de la talla de “La Portuaria”, “La Mississippi”, y Luis Robinson. En la actualidad está conformada por Fabián Cristaldi en voz y armónicas; Daniel Fernández en bajo; Gustavo Mari en teclados; Pablo Urrutia en guitarra y Diego Monzón en batería.

Por otra parte, el sábado 30 a las 21 horas se presentará el espectáculo «Carnoteando» dedicado a Raúl Carnota, músico bonaerense que con sus canciones dejó huella en la historia del folclore. En su repertorio se pueden encontrar obras como Grito Santiagueño, Luna de Guitian, Gato de las penas, Sólo luz, etc.

Sus canciones e interpretaciones con arreglos propios estarán a cargo de Marcela Malen y Mariela Ledesma en voces; Leo Collú en violín y guitarras; Pato González en bajo; Jerónimo Mattano en percusión y batería y Jorge Bega en guitarras.

 

 

 

 

DOMINGO DE “MUSIQUITAS”

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 19 horas tendrá lugar “Musiquitas” un concierto para cantar y disfrutar de un cálido repertorio variado de rock nacional, pop y folklore. El espectáculo estará a cargo de los alumnos y alumnas de 7 a 12 años del taller recreativo musical de Guitarras y Ukeleles de la profesora Fernanda Rothermel.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300, $500 y $300 respectivamente.