MADRYN EN MARCHA: SASTRE VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL AUTOSERVICIO “CLEMENTE”

23 - enero - 2023

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, sigue realizando actividades vinculadas con el programa “Madryn en Marcha”, a través del cual se difunden, fortalecen y potencian las actividades que llevan a cabo las distintas empresas, emprendimientos y comercios de la ciudad, buscando siempre mejorar la matriz productiva local.

 

 

En esta oportunidad, el Jefe Comunal visitó las instalaciones del autoservicio “Clemente”, que tiene su sede central en el barrio Fontana. Actualmente, cuentan con otras dos sucursales, una en el centro y otra en Solana de la Patagonia, mientras que ya están construyendo un nuevo local en la zona sudoeste de la ciudad.

 

 

“Clemente” es una empresa local que tiene décadas de experiencia en el rubro y que actualmente está siendo manejada por la tercera generación de la misma familia. Cuentan con cerca de 40 trabajadores y el objetivo es continuar creciendo, tal como lo han hecho durante los últimos años. Con su política de precios fortalecen el compre local y son generadores de empleo genuino.

 

 

Acompañamiento permanente

Al respecto, el Intendente dijo: “Es muy importante que desde el Estado acompañemos a todos y cada uno de los empresarios, comerciantes y emprendedores locales. Esta es una marca registrada de nuestra gestión, ya que entendemos la importancia que tiene para ellos poder contar con este respaldo”.

 

 

Al referirse a la visita de hoy específicamente, el Jefe Comunal remarcó: “Pudimos compartir un muy lindo momento con los dueños de ‘Clemente’, un autoservicio que ha crecido mucho. No solo cuentan con dos nuevas sedes, sino que el local del barrio Fontana también ha tenido una ampliación muy importante. Celebramos que sigan por este camino y les ratificamos nuestro apoyo en todo lo que esté a nuestro alcance”.

 

 

Los presentes

En la recorrida por “Clemente”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el director de Economía Social, Fernando Romero.