MADRYN EN LA FIT 2016

1 - octubre - 2016

Desde hoy y hasta el próximo martes nuestra ciudad estará presente en XXI edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina de la que participa la Secretaría de Turismo y Deporte de Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad, junto a distintos prestadores turísticos.
En el encuentro participan 35 países, 1.600 expositores y más de 450 empresas, lo que lo transforma en el ámbito ideal para desarrollar negocios, promocionar destinos y concretar operaciones en forma directa.
En el acto de apertura de la feria, que comenzó al mediodía de hoy y que culmina este martes fue encabezado por el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, y desde entonces se exponen todos los destinos turísticos de la región, junto a espectáculos, degustaciones, concursos, talleres y rondas de negocios, a cargo de profesionales y funcionarios del sector. Madryn con el equipo de trabajo de la flamante Secretaria de Turismo, Lic. Mariela Blanco forma parte de las atracciones de Experiencia Chubut del Ministerio de Turismo de la Provincia -Lic. Herman Müller