MADRYN: LLEGA EL TERCER FESTIVAL DE DEPORTE ACCESIBLE

19 - octubre - 2021

El viernes 22 y sábado 23 de octubre tendrá lugar en la ciudad el 3º Festival de Deporte Accesible. El evento, que es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn con la colaboración de la Dirección de Discapacidad, tendrá numerosas actividades, capacitaciones y encuentros.

Quienes asisten regularmente a los talleres deportivos de la comuna serán anfitriones de la convocatoria, compartirán e intercambiarán experiencias con integrantes de las distintas instituciones y organizaciones que trabajan en la temática.

De este modo, durante las dos jornadas, se llevarán a cabo actividades deportivas, exhibiciones de los Talleres Municipales, capacitaciones, clases, charlas de deportistas y especialistas. Todas estas se realizarán bajo los protocolos que aún tienen vigencia en la ciudad.

Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en el mail: pmyeventos@gmail.com o en las oficinas de la subsecretaría de Deportes, en calle Roque Sáenz Peña 352.

 

 

 

Actividades

La primera actividad tendrá lugar el viernes 22 a las 10 horas. El evento continuará durante toda la jornada con charlas y el desarrollo de distintas disciplinas deportivas. Entre esas, el goaldball & fútbol ciegos; clase magistral de boccia, ajedrez, atletismo, básquet silla y escalada.

El sábado las actividades iniciarán a las 9 con una clase magistral de boccia, escalada adaptada, testimonios de participación en liga de Fútbol Valorado, Kayaktlon, fútbol para ciegos, multideportes en escuela 193, caminata inclusiva desde la escuela 193 (15:30 horas), y un cierre zumbero a las 17 entre las distintas actividades planteadas para este festival.