MADRYN PRESENTE EN LA TERCERA EDICIÓN DE “AMPLIAR DESTINOS” DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN 

21 - octubre - 2020

Puerto Madryn estará presente este jueves 22 de octubre en la tercera edición de “Ampliar Destinos”, programa dependiente de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Junto a la Cámara de Comercio Gay Lésbica (CCGLAR), presentará a través del Webinar los Juegos Nacionales de Playa 2021 para el Segmento LGBT, que se organizan en la ciudad para el próximo año. 

 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a los representantes de CCGLAR en Patagonia, presentará a la ciudad como destino no sólo para este segmento, sino especialmente de eventos deportivos. Tal como sucedió este año con los Juegos Nacionales de Playa, pero esta vez con el protagonismo de la comunidad LGBT que se suma al deporte de verano. 

 

Los interesados deberán ingresar al siguiente link https://www.eventbrite.com/e/entradas-turismo-lgbt-en-argentina-126096765821?aff= e introducir la contraseña: LGBT+ para poder acceder al formulario de inscripción y obtener los datos para la conexión del jueves a las 15 horas. 

 

Mediante la plataforma Zoom, se llevará a cabo este encuentro virtual que tiene como objetivo presentar nuevos productos turísticos. En el marco de la tercera edición en la que participa Puerto Madryn, estarán presentes también entidades, siempre priorizando aquellos productos que promuevan el desarrollo sustentable y la igualdad de género. 

 

El ciclo estará destinado a operadores y prestadores turísticos con el fin de que puedan seguir formándose y también ampliar su oferta con nuevos circuitos, recorridos y actores, generando así mayores oportunidades. Se presentarán productos como el turismo de naturaleza, el LGBTIQ+, turismo gastronómico, aventura, enoturismo, entre otros productos y experiencias. 

 

“Ampliar Destinos” es organizado por la Cámara Argentina de Turismo junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y Aerolíneas Argentinas. 

 

Puerto Madryn estuvo presente en las dos primeras ediciones. En primer lugar, se promocionó el destino en sus distintas temporadas y, en el segundo encuentro, a través de la edición Fiestas Argentinas, se disertó sobre la Fiesta Nacional del Cordero, una de las más importantes de la región. 

 

Esta vez, el segmento LGBT, que crece en el mundo, será el protagonista, pionero en materia de trabajo e inclusión.