MADRYN PRESENTE EN EXPO TURISMO 2017

9 - octubre - 2017

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística participaron durante el fin de semana, junto a operadores privados, en una nueva edición de la Expo Turismo 2017, evento organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que reúne institucionalmente no sólo a los grandes y consolidados destinos turísticos de la región, sino que abre sus puertas para los destinos emergentes tanto de la ciudad como de la Patagonia.

La responsable de la SecTur Madryn y presidenta del Ente Mixto, Mariela Blanco, encabezó la comitiva local en Comodoro Rivadavia junto a personal de promoción turística. Allí se montó un stand de Puerto Madryn, donde se expuso toda la oferta turística de la ciudad, con entrega de material, merchandising y videos.

Además en el auditorio A del Predio Ferial se brindó la charla «Más de un motivo para escaparte a Madryn», con el objetivo de contarles a todos los comodorenses las bondades turísticas de la zona, nuevos productos de aventura, beneficios comerciales que brinda la ciudad para turistas, y grilla de actividades de la Fiesta Nacional del Cordero 2017.

Cabe recordar que esta feria del turismo regional se presenta cada año como una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de la Patagonia. Los municipios acompañan a cada una de sus áreas turísticas y exhiben su oferta operadores turísticos de hotelería, gastronomía, buró de convenciones y agencias de viajes.