MADRYN PRESENTE EN EL NEOWORKSHOP FEDERAL

24 - noviembre - 2016

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística, la ciudad participó en una nueva edición del NeoWorkshop Federal de Turismo, que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Córdoba. Se trata de un evento que busca conectar a operadores y agentes de viajes de todo el país a través de rondas de negocios.

La iniciativa, organizada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y Aerolíneas Argentinas, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Además de la ronda de negocios, el evento ofreció una muestra gastronómica en la que cada región del país tuvo la oportunidad de difundir sus comidas típicas desde el corazón de Argentina. En tal sentido, Puerto Madryn estuvo representado por el chef local Juan Pablo Lucero, quien presentó productos regionales como chocolates Tepuel, Sal de Aquí, Jono wakame, aceites de oliva Ketrawe y degustó a los presentes con una cazuela de langostinos al ajillo.

Cabe destacar que en el evento participaron importantes referentes del sector entre prestadores locales y operadores turísticos de todo el país, que aprovecharon la oportunidad para conocer los servicios y las facilidades que promueve la provincia como destino turístico.