MADRYN RECIBE EL NACIONAL DE STAND UP PADDLE

23 - noviembre - 2022

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación de Surf Argentina, acompañado por la Asociación de Surf de Chubut y apoyado por ALUAR, Lotería del Chubut y RUS, el jueves 8 y viernes 9 de diciembre habrá una fecha del Nacional de SUP.

 

 

La competencia se realizará en la Bajada 3, ubicada en frente del cajero de la costa y participarán las categorías Race Maratón, Race Sprint y en Promocionales lo harán All Round 4 Km, Participativa 1Km y SUPKids 500 metros.

 

 

La actividad comenzará el jueves 8 de diciembre a las 8 horas con las acreditaciones y luego habrá remadas, carreras participativas y de corta distancia, mientras que el viernes 9, luego de las acreditaciones, se harán las de larga distancia (15 Km) y a las 16 horas está previsto un tercer tiempo y cierre.

 

 

Cabe destacar que, en simultáneo de esta fecha nacional, habrá actividades deportivas y recreativas en la costa, algunas en el bajada 3 y otras en el Punto de Deportes de Playa, entre bajada 5 y 6, todas en el marco de una nueva edición del Arena Fest.

 

 

CRONOGRAMA CAMPEONATO SUP

 

 

JUEVES 8 DE DICIEMBRE

 

– 8 horas – Acreditaciones
– 9 horas – Sprint 200 mts. Open y Junior (Damas y Varones)
– 11 horas – Carreras participativas (All Round 4Km / Participativa 1Km y SUP Kids 500mts.)
– 14 horas – Entrega de medallas del día
– 16 horas – Remada recreativa al Ecocentro Pampa Azul, todos los competidores más público en general, con visita guiada y charlas por el museo.

 

 

VIERNES 9 DE DICIEMBRE

 

– 8 horas – Acreditaciones
– 9 horas – Carrera de Larga Distancia 15 Km (Maratón)
– 13 horas – Entrega de medallas
– 14 horas – Cierre del evento
– 16 horas – Tercer Tiempo

 

 

El cronograma está sujeto a modificaciones.

 

 

INSCRIPCIONES

 

Se realizarán completando el formulario en la web https://www.madryn.gob.ar/deportes/