MADRYN SE PREPARA PARA LA VUELTA BALLENAS 2019

2 - septiembre - 2019

En el marco de la VIII edición de la «Vuelta Ballenas», que se llevará a cabo el domingo15 de septiembre, se realizó una reunión organizativa en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn en la que participaron distintas áreas.

En el encuentro, estuvieron presentes representantes de las áreas de Tránsito, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Deportes así como integrantes de la organización de la carrera. Entre los temas abordados, cabe mencionar la seguridad durante el evento, los cortes al tránsito, el espacio de vallado, armado de escenario, delimitación del espacio para precalentamiento de los competidores y horario de las largadas.

La octava edición de la carrera de mountain bike más importante de la Patagonia, con más de 1000 corredores inscriptos, se llevará a cabo el 15 de septiembre en Puerto Madryn y se destaca la llegada de deportistas de todas partes del país. En esta oportunidad, continúan aumentando los participantes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Tierra del Fuego y La Pampa. Además, de los de Santa Cruz y de toda la provincia del Chubut.

 

EXPO VUELTA BALLENAS

Los días previos a la carrera, 13 y 14 de septiembre, se realizará la Expo Vuelta Ballenas en la sede del Club Madryn, donde estará presente la marca Venzo junto a todo el equipo oficial. Asimismo, tendrán sus espacios comerciantes locales como Alpataco, Rodados Méndez, Cara de Perro y Madryn Bike. A su vez, se presentarán en diferentes stands la Bicicletería Morales de General Roca, Bicicletería FW de Trelew junto a Lima, Nutrisport de Tandil y Bicicletería Dorhmann de Mendoza. También se sumará la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.