MADRYN SERÁ SEDE DE REUNIÓN DE GOBERNADORES Y SASTRE CALIFICÓ DE “HISTÓRICO” EL ANUNCIO

4 - julio - 2016

La tercera reunión de los Gobernadores de todo el país, será el 29 de julio. Y el lugar elegido para la misma es Puerto Madryn. La misma será encabezada por el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y tendrá como anfitriones al Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y el Intendente local, Ricardo Sastre.
De hecho la noticia fue confirmada esta mañana por el mismo Das Neves en conferencia de prensa, y allí se conoció que si bien la reunión iba a realizarse en territorio chubutense, finalmente será en nuestra ciudad.
“Para nosotros el anuncio de Mario (Das Neves), uno más en esta gestión, es histórico. Recordemos que solo se han realizado dos de estas reuniones, una en Casa de Gobierno en Nación, y otra en Córdoba. Es un orgullo que nuestra ciudad sea elegida como sede de este encuentro que contará con la presencia de todos los gobernadores de Argentina, y de autoridades nacionales encabezadas por el Ministro del Interior” señaló Sastre.
Además recordó que “venimos de ser sede de la reunión del Consejo Federal de Turismo con representantes de todo el país, y la ciudad ha tenido una revalorización muy importante como centro de convención y de encuentros de estas características. Aunque sin lugar a dudas, recibir a los Gobernadores de toda Argentina, para Puerto Madryn es un inmenso orgullo”.
La reunión se dará justo un día después del Aniversario de Madryn, y para el Intendente “que se haya elegido la ciudad como sede, habla a las claras de la gran relación que mantiene Nación con el Gobernador Mario Das Neves. Ya había sucedido algo similar cuando la Primer Cumbre Anti Narco del país, con presencia de la Ministra Patricia Bullrich, y la Procuradora Nacional Gils Carbó, se realizó en el Hotel Rayentray. Tiempo después de ello contamos con la visita del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y semanas atrás llegó el Ministro de Turismo, Gustavo Santos. Participamos con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio de la apertura del centro penitenciario ubicado entre nuestra ciudad y Trelew hace unos meses, y ahora nos visitará nuevamente Frigerio para encabezar este gran encuentro. Nos llena de orgullo, y creemos que será algo histórico para Puerto Madryn”.