MADRYN SERÁ UNA DE LAS SEDES DE LA COPA DE GOLF “TRES CIUDADES”

5 - agosto - 2016

 

En conferencia de prensa, se presentó hoy la Copa de Golf “Tres ciudades”, que incluirá a Puerto Madryn como una de sus sedes. El evento, que constará de seis fechas entre el 7 de agosto y el 9 de octubre, es organizado por los clubes Las Bardas de Trelew, Puerto Madryn Golf Club y Los Tamariscos Club de Golf de Rawson.
El certamen estipula que se midan los jugadores tanto de manera individual, en categorías separadas por hándicap, como también por equipos, representando cada uno a sus respectivos clubes.
Una vez finalizado el campeonato, serán premiados los distintos campeones de cada una de las categorías tanto en damas como caballeros como así también al Club que más puntos obtenga en la sumatoria general.
En representación del Puerto Madryn Golf Club, David Morel expresó: “Queremos que toda la gente que juega al golf en la zona pueda jugar en cada uno de los clubes y de ese modo difundir más esta actividad que sigue creciendo día a día”. Agregó luego que es un deporte “que uno ve por televisión, pero si lo empieza a jugar, produce adicción y no puede dejarlo, por eso es importante tener lugares donde jugar y este torneo le dará competencia a todos los jugadores de la zona”.
Por último, Morel se mostró orgulloso de “ser el primer anfitrión del torneo” y agradeció “a Chubut Deportes por el apoyo y a la gente de Rawson y Trelew por estar compartiendo esta actividad”. Asimismo, valoró que los clubes de la zona han crecido mucho en el último tiempo, “sobre todo los de Rawson y Trelew, que son los más nuevos” y aseveró que “cada vez es más gente la que se suma a practicar la actividad, así que este torneo no solo servirá para competir, sino para unir e integrar”.
La presentación se llevó a cabo en la Subsecretaría de Deportes con la participación de referentes de los clubes donde tendrán lugar las competencias. Formaron parte el subsecretario de Deportes, Diego González; del Puerto Madryn Golf Club, Lucas Villarreal; de Trelew, Zully y Norma Oviedo; de Rawson, Américo Britez y Rolly Iralde.

 

 

 

Cronograma

 

 

 

-Fecha 1: 7 de agosto (Puerto Madryn Golf Club)
-Fecha 2: 21 de agosto (Las Bardas Campo de Golf)
-Fecha 3: 4 de septiembre (Los Tamariscos Golf Club)
-Fecha 4: 18 de septiembre (Las Bardas Campo de Golf)
-Fecha 5: 2 de octubre (Los Tamariscos Club de Golf)
-Fecha 6: 9 de octubre (Puerto Madryn Golf Club).