MADRYN SOBRE RUEDAS: NUEVA CICLOVÍA RECREATIVA EN EL MARCO DE VUELTA BALLENAS 

13 - septiembre - 2018

El Municipio continúa promoviendo hábitos saludables en la comunidad. Una de las formas de impulsarlo es a través del uso de la bicicleta con la organización de las ya tradicionales Ciclovías Recreativas, una actividad que se lleva a cabo de manera itinerante en distintos puntos de la ciudad. Según el cronograma, la próxima será el sábado 15 de 14.30 a 17 en las inmediaciones del Hotel Rayentray.

Se invita a las familias madrynenses a pasar una tarde agradable y sumarse al clima festivo que se vivirá en el marco de la Vuelta Ballenas, la carrera de mountain bike más convocante de la Patagonia, que este fin de semana congregará a mil deportistas en la ciudad del Golfo.

 

EXPO BICI

 

Además, cabe recordar que la Subsecretaría de Deportes de la Comuna, a través de la Dirección de Juventud, se encuentra organizando la primera “Expo Bici Madryn”, un evento que reunirá a todo el universo del ciclismo. La cita será el 30 de septiembre de 13 a 19 horas en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, situado en avenida Roca 516. 

Se trata de un gran evento en el que habrá exposición y venta de productos relacionados con la bicicleta, talleres, charlas abiertas a la comunidad, actividades para niños en un circuito vial, muestras y exhibiciones. También habrá clases gratuitas de reparación de bicis, intervenciones urbanas y sorteos para todos aquellos que asistan en bicicleta. 

La jornada será abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.