MADRYN CLASSIC WINDSURF 2014

21 - enero - 2014

Con el auspicio y organización conjunta entre la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Deportes, la Guardería y Escuela de Windsurf Curev Hue, se reedita el fin de semana correspondiente al sábado 8 y domingo 9 de febrero la edición 2014 del “Madryn Classic Windsurf 2014” en la aguas del Golfo Nuevo.
Este evento pretende no sólo generar un encuentro más entre quienes practican este deporte sino que además busca dar a conocer la actividad a través de la participación de aquellas personas que dan sus primeros pasos en este deporte náutico en la ciudad e incluso a turistas que elijen Puerto Madryn para vacacionar en temporada estival.
En esta edición, se llevarán a cabo pruebas de slalom, long distance, amateur y formula, mientras que se prevé también llevar adelante charlas, clínicas y postas para chicos, entre otras actividades.
Las entidades organizadoras reflejan optimismo respecto al crecimiento de esta disciplina que debe apuntar a los niños para lograr muchos y buenos windsurfistas, según se han propuesto como objetivo fundamental.
Para mayor información, los interesados deben comunicarse vía mail a deportes@madryn.gov.ar o al teléfono 280 4454453 o personalmente en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) de nuestra ciudad.
Es importante destacar que el Municipio y la Guardería y Escuela de Windsurf CUREV HUE forman parte junto al Club Náutico Atlántico Sud del Proyecto Náutico que fue, sin lugar a dudas, una de las actividades más exitosas que la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, ya que logró acercar a los jóvenes de la ciudad hacia el deporte náutico.
La inclusión es el objetivo principal que tiene la actual conducción municipal, con la premisa de que todos los chicos tengan la posibilidad de disfrutar del deporte y de interactuar con la naturaleza.