MADRYN EN BRASIL

10 - febrero - 2009

Integrando la Delegación Argentina, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Lic. Gabriel Percaz, promociona la ciudad en un workshop turístico muy importante en Brasil, desde el mañana, 11 de febrero hasta el próximo jueves 13.
Se trata del 15° Workshop de Turismo CVC en Brasil, un encuentro empresarial organizado por la operadora turística CVC, una de las más importantes de Latinoamérica, donde la delegación de nuestro país promociona la diversidad de destinos, más allá de los tradicionalmente elegidos por los brasileños, como la ciudad de Buenos Aires y Bariloche.
La Delegación la integran el Secretario de Turismo da Argentina, Carlos Enrique Meyer, el Secretario Ejecutivo de Inprotur Argentina, Miguel Cuberos, Cónsul General de la República Argentina en San Pablo (Brasil), Roberto Raimondo, Cónsul General Adjunto de la República Argentina en San Pablo, Carlos Albisetti; Daniel González, Secretario de Turismo de Bariloche; Héctor Barberis, Presidente Emprotur Bariloche; Gabriel Percaz, Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Funcionarios SECTUR/INPROTUR, Ana Granero, Verónica Lopresti (imprensa), Daniel Leonforte (Agencia MKT), Marcella Eugenio (Agencia MKT), Marcela Cuesta (Gerente de Promoción para América Latina de Inprotur)
Este Workshop es conocido como el mayor evento privado de turismo, del que habitualmente participan 15 mil agentes de viajes inscriptos y 400 expositores nacionales e internacionales, entre hoteles, compañías aéreas, proveedores del sector, autoridades, secretarías de turismo. CVC, una de las empresas turísticas líder en Latinoamérica, comenzó con la coordinación de sus propios workshop en 1994. Desde sus comienzos se distinguió por una característica peculiar: a estas reuniones sólo asisten hombres y mujeres vinculados con el negocio turístico y la propia CVC se ocupa de trasladar y costear los gastos implicados.