MADRYN EN FERIA INTERNACIONAL

12 - noviembre - 2010

Desde hoy y hasta el domingo tendrá lugar, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, la Feria Internacional de Turismo VYVA: Viajes y vacaciones en la que Puerto Madryn dice presente a través de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad. Es el evento ferial de la industria del turismo y los viajes en Chile, donde se reúnen todas las actividades relacionadas con el turismo de negocios, vacaciones e intereses especiales.
En su versión anterior, ¡VYVA! congregó a más de 3 mil profesionales y 25 mil visitantes amantes del turismo, los viajes y las actividades de tiempo libre, posicionándose como el hito ferial del rubro turístico en Chile. Además, ¡VYVA! cuenta con una gran difusión y colaboración de las principales entidades gubernamentales, gremiales y empresariales protagonistas de este sector que, sumadas al prestigio de ACHET e INTEREXPO, la convierten en un escenario imperdible para los que se relacionan con el emocionante mundo de los viajes.
Este año, además de las oportunidades en precios y variedad en destinos nacionales y extranjeros, se realizará la XIV Feria Movistar Pro Tiempo Libre, con lo mejor del deporte outdoor y exhibiciones para la familia.
En el evento, organizado por Achet e Interexpo y coorganizado por el Sernatur, estarán presentes las 15 regiones del país y varios países latinoamericanos. www.expovyva.cl
Madryn presenta su oferta a nivel internacional en esta feria, a través del Adrián Gelves, del área de Promoción de la Secretaría de Turismo, y Eduardo Martínez integrante del Directorio del Ente Mixto y representante de la Red de Alquileres Temporarios.