MADRYN EN LA VIDRIERA

1 - julio - 2010

A través de una multiplicidad de acciones promocionales Puerto Madryn continúa en la vidriera del país difundiendo sus atractivos naturales y turísticos en plena temporada de Ballenas 2010. Y la promoción sigue con la ya confirmada participación de la ciudad en tres exposiciones altamente reconocidas y de las más exitosas del país, la 124º Exposición de Ganadería , Agricultura e Industria de la Argentina en Palermo, la Expoeventos 2010 Feria Internacional y la Expo Patagonia 2010.
Tal como fuera acordado en el marco de la última reunión semanal del Comité Ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad, la participación de Puerto Madryn en eventos de pura exposición promocional se convierte en el espacio ideal para dar a conocer las alternativas que se ofrecen en la ciudad en materia de turismo: destinos, alojamiento, excursiones, actividades, gastronomía, transporte y toda la información que permite organizar un viaje de principio a fin. Vale destacar que durante todo este mes además seguirán llegando –los fines de semana– profesionales de medios especializados en vistas de la difusión del destino y que viene realizándose desde la inauguración de la Temporada.
Del próximo 22 de julio al 3 de agosto en que se inaugura en Buenos Aires la 124º exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de la Argentina, del Bicentenario, Puerto Madryn formará parte del stand de promoción de Chubut ofreciendo los atractivos turísticos de la ciudad y su entorno. Se trata de la tradicional exposición ganadera en el marco del Bicentenario con grandes festejos, presentando como es habitual la producción del campo argentino y que se realiza en el Predio Ferial de la Rural de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.
Ya del 10 al 12 de agosto, será el turno de la Expoeventos 2010 a realizarse en Costa Salguero en Buenos Aires considerada la cita exclusiva de negocios que conecta a la oferta de organizadores profesionales de Congresos, Ferias, Exposiciones, eventos corporativos y convenciones y sus proveedores con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, empresariales y científicas. Es una exposición cerrada al público por lo tanto se garantiza la asistencia de público altamente calificado: responsables de planificación y realización de eventos; directivos de empresas; gerentes de Relaciones Públicas e Institucionales, de Marketing y Publicidad; Trade Marketing y Comercial; ejecutivos relacionados con Cámaras empresariales; Colegios de Profesionales; Instituciones Científicas; Entidades Culturales, Civiles y Deportivas; Organismos Públicos.
Finalmente la presencia de la ciudad con stand propio en la Expo Patagonia 2010 del 17 al 19 de septiembre la muestra que concentra las propuestas turísticas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego visitada masivamente por el público general y profesional de Buenos Aires, en busca de las novedades que presenta el sur argentino al momento de planificar las vacaciones.
La reunión del Ente Mixto, realizada en la Secretaría de Turismo estuvo conformada por Graciela Basualdo de ARCHOBA, Rossana Boglione de AAVYTPV, Marcelo Corral de AOB, Julio Fern Duque y Eduardo Martínez de la Red de Alquileres Temporarios y la Directora Municipal de Turismo Alicia Sacks y el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Lic. Gabriel Percaz.