MADRYN ESTRENA NUEVA WEB DE TURISMO

20 - noviembre - 2013

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, cuya presidenta es la Secretaria de Turismo, Cecilia Torrejón, lanzó una nueva página web de promoción de productos turísticos de la ciudad.
Madryn.travel ya está on line a partir de un trabajo conjunto entre el Ente, un estudio de diseño especializado en el tema y la Dirección de Informática y Redes Municipal.
En este nuevo portal, los visitantes podrán obtener información de todos y cada uno de los productos que conforman la oferta turística de la ciudad al mundo y, a la vez, de impresionantes galerías de imágenes proporcionadas por los más reconocidos fotógrafos de la zona, que invitan a disfrutar de los paisajes y actividades de la ciudad y la zona.
Esta es otra iniciativa del Ente Mixto de Promoción Turística Puerto Madryn, que busca generar distintos canales de información que lleguen a potenciales turistas de todo el mundo. Una web renovada sobre el turismo en la ciudad y la comarca que permite llegar de manera diferente a las personas que buscan en Puerto Madryn y Patagonia un lugar donde descansar, planificar sus vacaciones y conocer nuevas experiencias.