Madryn No Para

30 - julio - 2007

“Estamos felices porque podemos comprobar que seguimos hacia adelante juntos. El fin de semana pasado hubo una muestra más de ello”, destaca el comunicado de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, “compartimos la alegría de hacer que Madryn No Pare”.
Durante el fin de semana se desarrolló el 28° Encuentro Interprovincial de Natación para personas con capacidades diferentes: entre los días viernes 27 y sábado 28 de julio, en el Natatorio de la Asociación Patio Grande se realizó este importantísimo evento. Con la Dra. Nelida Tayra a la cabeza, presidenta de la fundación Eddim, se recibieron niños, jóvenes y adultos de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y los anfitriones de nuestra ciudad.
“Las 100 personas que participaron de este evento dieron muestra de lo especial que se puede ser si, al deporte, se le suma, afecto, solidaridad, recreación, compromiso”.
A las jornadas de natación se sumaron encuentros recreativos (veladas, bailes), turísticos (avistajes de ballenas) con la valiosa labor de la Fundación Eddim de nuestra ciudad y el aporte de la Dirección de Prensa y Ceremonial, Subsecretaría de Salud, Dirección de Cultura y Subsecretaría de Deportes que, junto a la Secretaría de Deportes Provincial hicieron posible entregar una sonrisa a todos los concurrentes.
La Carrera del Barril, fue otro encuentro de deporte. En el marco de los festejos del aniversario de nuestra Ciudad, junto a todas las áreas municipales se realizó una nueva edición de este importante desafío que aúna cultura, tradición actividad física. “Gracias por dejarnos participar”.
Para Velada de Box: junto a la ONG El deporte es salud, la Comisión Municipal de Box, La Escuela Municipal de Box y esta Subsecretaría, se realizó, en el Gimnasio Municipal N° 1 una nueva velada que permitió la participación de valores locales.
Medio Maraton Aniversario de LU17, la 7° Edición tuvo una impecable organización y permitió la participación de 200 atletas aproximadamente y todos aquellos que se sumaron para darle marco y color a esta fiesta. “Reconocemos el esfuerzo de cada uno de los participantes que, más allá de sus marcas, tomaron el desafío personal. Gracias a la Radio, a Bomberos, a Servicios Públicos de esta Municipalidad, a Ceremonial y a todos los profes de Deportes por generar este importante espacio.

LO QUE VENDRA…
Y, como Madryn No Para, “seguimos adelante” con nuevas propuestas. Curso El Deporte y la Bioquímica: Organizado por el Colegio Bioquímico de Puerto Madryn y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se desarrollará en el Auditorio de Servicoop, los días viernes 3 de 16 a 20 hs y sábado 4 de agosto de 9 a 13 horas. Se invita a Profesores, Licenciados y alumnos de Educación Física, a Técnicos deportivos, idóneos y todo aquel allegado al deporte y el entrenamiento deportivo. es totalmente gratuito.
El Gabinete Va a los Barrios: en la Escuela N° 152 (Barrio Oeste), a partir de las 10 hs., esperamos a todos los chicos de la barriada para jugar y divertirnos.
Vuelve el Ciclismo a la Ciudad: A partir de la iniciativa del Sr. Báez (representante del Automoto Club de Puerto Madryn) el día domingo 5 de agosto, a partir de las 10 horas (horario de largada, se solicita estar una hora antes aproximadamente), en el Circuito de Daniel Gallo (entre Aaron Jenkins y última rotonda), se desarrollará la primera de un ciclo de carreras que tienen como fin devolver a la ciudad y los participantes de esta disciplina el lugar que se merecen. La organización estará a cargo del mencionado representante y se cuenta con el aporte de las empresas Mama Mía y Rodados Méndez. Se agradece la participación de la Dirección de Tránsito, siempre dispuesta a colaborar en todo evento deportivo.
Y hay más, mucho mas. “Gracias a todos por participar, por generar, como decíamos al principio, codo a codo, para seguir haciendo grande al deporte y a la actividad física. En próximas entregas daremos a conocer nuevos eventos para que Madryn No Pare”, destaca la Subsecretaría de Deportes Municipal.