MAÑANA COMIENZA EL PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS CON 25% DE DESCUENTO

14 - diciembre - 2016

 

Tal como sucedió el año pasado, se pondrá en marcha el Pago Anticipado de Impuestos con un importante descuento del 25%. El beneficio, que estará vigente desde mañana hasta el 31 de enero, será sobre el importe total de la facturación, es decir, que incluirá Impuestos Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y Tasas de Mantenimiento. En el Hall de Hacienda y en los Municerca, el horario de atención será de 7.15 a 13.30 horas.

Desde mañana, 15 de diciembre, y hasta el 31 de enero, la comunidad podrá efectuar el pago anual de impuestos correspondientes a 2017. Con el objeto de reconocer el esfuerzo y el cumplimiento de los vecinos, el Municipio aplicará un importante descuento del 25 por ciento sobre el importe total de facturación. Por lo tanto, estarán incluidos los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Moto y Tasa de Habilitación que tengan monto fijo. No obstante, es posible uno en particular.

El pago se puede realizar tanto en la Secretaría de Hacienda (Belgrano 206) como en los diferentes Municerca (Nº 1 – Juan Muzzio 1106 y W. Jones; Nº 2 – España 1986; Nº 3 – Lavalle y Juan B. Justo) en el horario de 7.15 a 13.30 horas. Asimismo, se puede concretar en las otras bocas de cobro de la Comuna (Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago), mediante http://www.pagomiscuentas.com/ o a través de pagos Link.

Cabe recordar que es posible descargar e imprimir el comprobante a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con la clave fiscal. En caso de no poseerla, el contribuyente tiene la opción de solicitarla por ese medio.

Aquellos que hayan abonado sus impuestos de modo anticipado en 2016 recibirán, con la factura habitual, el comprobante de pago para acogerse al plan en esta nueva edición.

Por último, se agregó que no es requisito estar libre de deuda para acceder al Pago Anticipado de Impuestos.

 

 

 

Caja para pago a proveedores

Debido a que las cajas ubicadas en el hall de la Secretaría de Hacienda estarán abocadas especialmente al Pago Anticipado y demás vencimientos, desde mañana y hasta el 31 de enero, el pago a proveedores y pagos en general se llevará a cabo por el ingreso de la calle Mitre. El horario de atención será de 11.30 a 13.30 horas.