MAÑANA HABRÁ CAMPAÑA DE CASTRACIÓN GRATUITA EN EL BARRIO SAN MIGUEL 

14 - diciembre - 2018

En el marco de las campañas gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo en distintos barrios de la ciudad para promover la tenencia responsable de mascotas, este sábado 15 de diciembre habrá castraciones en el barrio San Miguel. La convocatoria es en la sede vecinal situada en Moreno y José María Rey. 

La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales, informó que la entrega de 30 turnos por orden de llegada será a partir de las 7 horas. 

La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los cuatro meses. Desde el área municipal detallaron que los animales tienen que estar en ayunas de agua y alimento desde la noche anterior a la actividad. Además, deben asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la intervención.