MAÑANA VUELVE EL BINGO MUNICIPAL

23 - julio - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó que mañana, jueves 24 retorna la actividad del Bingo Municipal, con apertura de la sala de juego desde las 22.00 en Belgrano 585. Cabe recordar que tras la actividad desarrollada desde el jueves 17 de hasta el domingo 20 del mes en curso, al no registrarse ganadores antes de la bolilla tope (la 42 para todo el presente mes) el Pozo en Juego en el Bingo Municipal supera los 60.000 pesos.
En el lapso precitado ingresaron 3.600 personas que adquirieron 38.198 cartones a los efectos de participar en 164 juegos a Bingo. Al no registrarse ganadores antes de la bolilla tope el Pozo en Juego asciende a los 63.650,90 pesos los que se pondrán en juego desde las 22.00 de mañana.
Cabe recordar que con la primer jugada (cartón de obsequio) se pone en juego una línea de cincuenta pesos y un bingo de cien pesos; así como cuatro súper líneas de veinticinco pesos cada una; además, todos los días a excepción del sábado hay dos Bingazos de doscientos y doscientos cincuenta pesos que el día sábado se eleva a los doscientos y trescientos pesos; así como Bingos especiales que tienen una base de cien pesos con más el agregado que resulta de lo que se haya jugado en esa ronda. Pero además el domingo próximo habrá un nuevo sorteo con los cartones no ganadores de las jugadas especiales (sorteo especial aniversario de la ciudad, con los apostadores que estén presentes en la sala) con $900 para el primer premio, $ 400 para el segundo y $ 200 para el tercero.