MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA

24 - enero - 2011

Con el concurso de maquinaria vial (motoniveladoras) personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante una intensa tarea para la recuperación plena y el mantenimiento de calles de tierra de la ciudad. De acuerdo a lo informado por el titular del área de referencia, Luis Tapia, los trabajos se concretan en diferentes zonas de la ciudad como por ejemplo, inmediaciones del barrio Inmigrantes y en parte de la zona sur, con especial hincapié en la continuidad de Piedra Buena, en el acceso a Quintas del Mirador ya que se trata de una vía con una importante circulación vehicular.

MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA

15 - julio - 2009

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo una intensa tarea de mantenimiento de calles de tierra que se han visto afectadas tanto por el tránsito como por las diversas contingencias climáticas. Habida cuenta que los trabajos incluyen el relleno con material calcáreo; el correspondiente movimiento de suelos para posteriormente concretar el abovedado de las arterias permitiendo un mejor escurrimiento de las aguas superficiales; se solicitó a los usuarios de la vía pública circular con precaución por aquellas calles en las que se esté trabajando. Hoy las tareas se registraban sobre Mendoza; Villegas y Sarmiento, entre otras, y se proseguirá por el resto de las que presentan un deterioro significativo.

MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA

30 - enero - 2009

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn lleva a cabo una fuerte tarea de recuperación y mantenimiento de calles de tierra, poniendo especial énfasis en aquellas que son utilizadas por el servicio público de transporte por automotor de pasajeros y luego haciéndolo abarcativo al resto de arterias aún sin pavimento.
Dentro de esos trabajos, en la mañana de hoy se procedía al relleno con material calcáreo sobre Avenida Gales (desde su intersección con Buenos Aires al oeste) para posteriormente proceder al alisado mediante el concurso de motoniveladoras, por lo que se solicitó a los conductores circular con precaución mientras se desarrollan las tareas.

MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA

9 - abril - 2008

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que se continúa desarrollando el cronograma de tareas tendiente a lograr la recuperación total de las calles de tierra de la ciudad. Para ello se hace uso de varias motoniveladoras que trabajan en este momento sobre arterias consideradas como vías principales de circulación (por ejemplo Avenida Gales; Marcelo T. de Alvear; etc.) que no solamente son utilizadas por el servicio urbano de transporte de pasajeros por automotor sino que cuentan con un tráfico importante. La intención es luego proseguir con el resto de calles que aún no cuentan con pavimento para ir logrando que paulatinamente toda la ciudad recupere la plena transitabilidad en sus calles

MANTENIMIENTO DE CALLES DE TIERRA

31 - marzo - 2008

Tras la intempestiva lluvia registrada en la tarde de ayer, domingo, ya en la mañana de hoy, la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Madryn comenzó con el trabajo de repaso y mantenimiento de calles de tierra que han quedado afectadas como consecuencia del meteoro. Básicamente, de acuerdo a lo informado, se trabaja en diferentes frentes, haciendo especial hincapié en aquellas arterias que son utilizadas por el transporte de pasajeros por automotor (las líneas urbanas) que lógicamente son las que más se resienten ante circunstancias como las de referencia.
En la mañana de hoy se trabajaba con maquinaria vial (motoniveladoras) sobre las calles Liniers, Yamanas y Juan XXIII; por una parte; en Sarmiento y Piedra Buena por otra y también en el sector sur de la ciudad con máquinas sobre Fray Luis Beltrán, Moreno; entre otras. Esta tarea se extenderá posteriormente a todas las calles de tierra de la ciudad a los efectos que las mismas queden en condiciones en el plazo más breve posible.