MANUFACTURA EN SERIE EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

10 - julio - 2007

En el Museo Municipal de Arte inauguró el viernes pasado una nueva muestra, «Manufactura en Serie «, de las Artistas Roxana Linari, Patricia Fischman, Vanesa Jones y Alejandra Melin, quienes expresan a través de distintas disciplinas, Escultura, Grabado, Cerámica, Pintura, una visión diferente, poniendo de manifiesto en cada serie su estilo y visión del Arte.
La Muestra permanecerá expuesta durante todo el mes de julio, en horario de martes a viernes de 14 a 20 hs. y los sábados de 17 a 20 horas.

LAS ARTISTAS
Roxana Linari: es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon, Buenos Aires.Título de Profesora Nacional de Escultura. Cursando actualmente la Licenciatura en Artes Visuales. Instituto Universitario de Artes Visuales (IUNA).
Maestría en “Pedagogía y Comunicación Intercultural” – Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) en convenio con el I.S.F.D 803. Diplomatura en Ciencias Sociales: con orientación en “Curriculum y Prácticas escolares en contexto”. FLACSO. Facultad latinoamericana de Ciencias Sociales. Postgrado en Pedagogía y Comunicación Intercultural. Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. (España).
Vanesa Jones: es Licenciada en Artes Visuales. Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A). Profesora Nacional de Pintura Universidad Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, Diseñadora Gráfica Publicitaria. Nueva Escuela de Diseño y Decoración. Ganadora del Concurso “Creación de la Bandera del Chubut”, Secretaría de Cultura, Gobierno de la Provincia del Chubut, 19 de diciembre de 2004. Mención de Honor Carrera Docente otorgado por OMEP (Organización Mundial para la Educación Preescolar), Comité Argentino, 23 de octubre de 2004, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Primer premio. Categoría Dibujo en el Salón Provincial de Artes Plásticas- Chubut. Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia del Chubut.
Patricia Fischaman: Profesorado de Cerámica Artística. Instituto Universitario Nacional del Arte (I.UN.A.). Segundo Premio Categoría Mural, en la muestra realizada por el Centro Argentino de Artesanos. Primer Premio del concurso de Modelado Cerámico, realizado en la sala Malvinas (ex Galería Pacifico).
María Alejandra Melín: Estudios Terciarios: Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Buenos Aires. Título de Profesora Nacional de Escultura. Mención 1er. Premio dibujo, 9no. Salón de artes plásticas Esquel.