MÁS DE 200 JUGADORES DE MADRYN SE PROBARON PARA LAS DIVISIONES INFERIORES DE RIVER

16 - noviembre - 2016

Luego de probar a más de 200 jugadores nacidos entre 2000 y 2007 en la ciudad de Puerto Madryn, representantes del Club Atlético River Plate se trasladarán esta tarde a Gaiman, donde además de chicos de esa localidad, llegarán desde Dolavon y Rawson. Mañana estarán en Trelew desde las 9 horas. La charla del director deportivo de esa institución, Gustavo Grossi, pautada para hoy a las 19 , se postergó para mañana jueves a la misma hora. Denominada «Sudamérica, Fábrica de Cracks», se realizará en el Salón del Hotel Playa.

Según informaron desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el Club Atlético River Plate se trasladará esta tarde hacia Gaiman, donde probará a jugadores de ese lugar así como de Dolavon y Rawson. Ayer y hoy hasta después del mediodía, el Coliseo del Golfo recibió a más de 200 niños y jóvenes de distintos barrios.

La convocatoria del “Millonario” está dirigida a quienes nacieron entre 2000 y 2007 a lo largo y ancho del país para incorporarlos a sus divisiones inferiores.

Mañana, desde las 9, las actividades serán en la vecina ciudad de Trelew.

El equipo de trabajo que representa a la institución estará comandado por su director deportivo Gustavo Grossi, quien además ofrecerá la charla «Sudamérica Fábrica de Cracks». Será este jueves 17 de noviembre a las 19 horas en el Hotel Playa.