MÁS DE 600 ANOTADOS PARA LA COLONIA DE LA MUNI 2017

29 - noviembre - 2016

Más de 600 personas se anotaron para la “Colonia de la Muni” en el primer día de inscripciones. El plazo se extenderá hasta el 1º de diciembre de 8 a 12 en el Gimnasio Municipal Nº 1, ubicado en Sarmiento 1235. Destinada a niños de 6 a 12 años, tendrá lugar de manera gratuita durante enero con dos contingentes y cinco sedes en diferentes partes de la ciudad. Será el quinto año con Modalidad Integrada orientada a quienes tengan algún tipo de discapacidad.

Hasta el 1º de diciembre, de 8 a 12, podrán presentarse las personas interesadas con el DNI de los niños y niñas a los fines de efectuar las inscripciones para la edición 2017 a desarrollarse en las sedes de las Escuelas Nº 222, Nº 219, Nº 728 y Nº 213. Cabe mencionar que hoy se cubrieron los cupos para el Gimnasio Municipal Nº 1, el sitio más demandado cada año.

El primer contingente concurrirá del 2 al 13 de enero, mientras que el segundo lo hará del 16 al 27 de enero. Durante dos semanas, niños y niñas compartirán juegos, canciones, practicarán distintos deportes y disfrutarán clases de circo. También harán salidas a la playa tres veces por semana y, para ello, visitarán el Parador Municipal, el cual comenzará a funcionar en la Bajada 9, (ex La Hélice) frente a la Universidad.

La propuesta, de carácter gratuito, estará coordinada por Gustavo Di Módica, profesores de Educación Física y ayudantes, quienes renuevan cada año su compromiso con este proyecto.

Luego del éxito de años anteriores, se realizará nuevamente con Modalidad Integrada con niños con discapacidad, que tengan entre 6 y 13 años.

 

Invalid Displayed Gallery