MÁS ADOQUINES PARA OBRAS DE ASFALTO: SASTRE FIRMÓ CONVENIO CON ARCIONI

21 - mayo - 2019

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre asistió a Rawson, donde fue recibido por el Gobernador Mariano Arcioni para llevar adelante la firma de convenios con Vialidad Provincial.

Los mismos tienden a seguir colaborando con instituciones sociales, civiles y deportivas, en obras de adoquinado en diferentes ciudades.

 

El Intendente rubricó el convenio por el cual Madryn recibirá una gran partida de adoquines, y admitió que “seguiremos avanzando sobre la calle Menéndez, además de los pasajes del Barrio El Porvenir, la calle Paraná, y ahora comenzaremos las tareas en la calle San Lorenzo”, dijo, al margen y en forma paralela de las obras que se están realizando en cada rincón de Madryn, con una treintena en ejecución.

 

A través de los convenios suscriptos, la Asociación de Vialidad Provincial (APV) proveerá de diversa cantidad de adoquines a diferentes instituciones de toda la Provincia, ya sean deportivas, culturales, sociales o civiles.

 

“La idea es sumar las cantidades de adoquines de estos convenios, para trazar nuevas calles de asfalto en la ciudad, y continuar con las que venimos trabajando en esa modalidad de pavimento articulado, como son la calle Menéndez y Paraná, o los pasajes del Barrio El Porvenir, por citar algunos ejemplos. Además se continuará con el cronograma de calles que tenemos diseñado, y se utilizarán estos adoquines para distintas obras programadas en la ciudad”, admitió Sastre.

 

 

 

OBRAS EN PLAYA UNIÓN

El Intendente Sastre además acompañó a su par de la ciudad de Rawson, Rossana Artero, y a Mariano Arcioni, en la inauguración de la tan anhelada cisterna de Playa Unión.

“Para nosotros es un placer poder acompañar a Rossana (Artero) y a Mariano (Arcioni) a inaugurar una obra tan esperada por la gente de Playa Unión. Estamos convencidos de que este es el mejor camino para la Provincia que queremos. Pretendemos un territorio igualitario, sin miramientos políticos y partidarios, sin regionalismos. Si le va bien al Gobierno, y cada uno aporta desde el lugar que le toca, va a ser más sencillo poner a Chubut en el lugar que merece. Si todos entendemos, que juntos es más simple, nos irá mucho mejor”, dijo Sastre.

La obra de la cisterna demandó más de 90 millones de pesos de inversión y permitirá duplicar el nivel de reserva de la villa balnearia.

El nuevo centro de distribución de Playa Unión, optimizará la presión y el caudal de distribución de agua potable y aumentará la capacidad de reserva, dando así respuesta a la demanda de los vecinos.