MÁS ASFALTO: SASTRE RECORRIÓ OBRAS EN VILLARINO Y ALVEAR

8 - mayo - 2018

“Es una obra que nos da mucha satisfacción ya que era una arteria que al igual que el resto de los pasajes, no se pavimentó en su momento con el plan que las contemplaba allá por 2010. Nosotros prometimos a esos vecinos encargarnos de las bocacalles que quedaron inconclusas y de los pasajes que unen Juan B. Justo y Alvear. Varios de ellos, como Próspero Palazzo y Jorge Newbery ya fueron adoquinados. Lo mismo sucede con Saint Exupery, y ahora seguimos con Villarino, que es uno de los brazos más transitados para quienes circulan hacia la zona oeste, sobre todo esta esquina, ya que es el cruce de dos calles que reciben muchísima transitabilidad en forma cotidiana”, indicó el Intendente hoy en medio de la recorrida que llevó a cabo con el titular de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo; y con Ariel Salvador, de Servicios Públicos.

Las obras están siendo llevadas adelante por personal de la Cooperativa Servicoop, ya que se trata de caños de agua que brindan las conexiones domiciliarias para todos los vecinos. Los mismos debían ser bajados un tramo más para poder llevar adelante las tareas de asfalto sin ningún inconveniente posterior.

“Lo que era necesario hacer en su momento, para obtener la habilitación de Camuzzi, era bajar los niveles de los caños de gas existentes en el lugar, y así poder avanzar en el pavimento de las bocacalles. Eso se hizo, y pudimos pavimentar varias de ellas. Ahora lo que se hace es la bajada de caños de agua que ya realizamos en casi todos los pasajes, y a medida que vamos completando esa acción, vamos iniciando el adoquinado, como sucedió en las calles aledañas”, dijo el Intendente.

Durante la recorrida, se pudieron plasmar algunos tiempos de obra, para tener a los vecinos del lugar informados.

El trabajo que está haciendo Servicoop sobre uno de los costados de la calle, luego comenzará en el costado opuesto. Las tareas podrían demorarse hasta el lunes de la semana próxima si todo marcha como hasta ahora.

Una vez finalizadas estas acciones, el Municipio se encargará de adoquinar la calle, y ese tramo completará el asfalto de Villarino desde la costa de la ciudad (donde la calle se llama Fragata Sarmiento) hasta la calle Tierra del Fuego en la zona oeste de Madryn.