MÁS CALEFACCIÓN PARA LOS ABUELOS

4 - mayo - 2018

“Es una firma muy importante, ya que este convenio permitirá la compra de artefactos de gas, que serán complementarios para las obras que se están llevando a cabo en el lugar con fondos propios del Municipio. Lo que se está haciendo modificará por completo la calidad de vida de los abuelos, ya que se hizo a nuevo todo el sistema de gas del lugar y la calefacción”, indicó el Intendente.
Sastre explicó que “el convenio aporta una compra de artefactos de gas por un monto aproximado a los trescientos mil pesos. Esa compra logrará complementar las obras que el Municipio lleva adelante con fondos propios y que tienen una inversión superior a los dos millones de pesos”.
En la firma realizada en la sala de reuniones principal del edificio comunal participó el Concejal Claudio Tortoriello, y representantes del Hogar y el Municipio, encabezados por Leandro Díaz Alderete.
Para el Intendente “es una obra que demanda mucho en lo afectivo. El Hogar para nosotros es el lugar donde los abuelos deben estar tranquilos, cómodos y felices de poder compartir momentos con el equipo que allí trabaja, y con el resto de los adultos que residen en el lugar”.
Por último destacó Sastre que “todos los años se realizan modificaciones, arreglos y mantenimiento de los establecimientos del Municipio, y obviamente el Hogar de Ancianos es una prioridad para nosotros como gestión. Los edificios que dependen de la Municipalidad deben estar en perfectas condiciones, y a eso se apunta en todo momento”.