MÁS DE 20 MIL PERSONAS COLMARON LA COSTA EN EL SHOW DE KAPANGA

21 - febrero - 2016

El ciclo de recitales de verano gratuitos en la costa madrynense culminó anoche con el show de Kapanga ante más de 20 mil personas en el escenario mayor de Brown y Lugones. La velada, con una temperatura excepcional, inició con Suky, LeDub Misterio y Oxidados desde las 19.30. “Fue un espectáculo excelente, la mejor manera de finalizar con las propuestas artísticas de esta temporada estival, que también tuvo como protagonistas a Los Caligaris, Agapornis y La Banda al Rojo Vivo”, expresó el Intendente Ricardo Sastre.

Con un clima más que agradable se vivió ayer la última fecha de los recitales gratuitos en el escenario mayor de Brown y Lugones, organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn durante esta temporada verano. Más de 20 mil personas colmaron la costa y disfrutaron del gran show de Kapanga que, además de sus temas más conocidos, presentó canciones de Motormúsica, el nuevo trabajo discográfico.

La banda llegó a la ciudad portuaria en el marco de una gira que comenzó hace varias semanas y que incluyó distintas localidades patagónicas. Aunque destacaron a Puerto Madryn por sus atractivos naturales y su gente, ya que -según recordaron- las veces que estuvieron de visita, fueron muy bien tratados.

Una presentación que hizo vibrar a quienes esperaban desde temprano verlos cantar, saltar y bailar. Miles de residentes y turistas llegaron hasta el escenario mayor para deleitarse con la actuación de Kapanga, que festeja sus 20 años de música.

Tal como contaron sus integrantes, una manera de celebrarlo es con un nuevo disco pero que, por primera vez, es de producción independiente. Se trata de un desafío que decidieron asumir para reinventarse, para no hacer más de lo mismo, “con una gira para presentarlo a la vieja usanza, de 10 días seguidos, más todoterreno que nunca”, aseguró Mariano «Príncipe» Arjones.

Así, Motormúsica ofrece nuevos estilos musicales como la “chacamariachi”, un homenaje al Gauchito Gil, temas de tinte tanguero y otros que conservan el ADN festivo de Kapanga. También hay invitados especiales como Los Auténticos Decadentes, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu; Ivonne Guzmán, ex integrante de Bandana; Alejandro “Pollo” Gómez, trompetista de Las Pelotas, y Camilo Carabajal.

Fiel a su estilo, el “Mono” bajó del escenario para cantar más cerca de la gente, acto que le sumó más energía y euforia al momento y fue acompañado de ovaciones. Entre el público, había miles de jóvenes y familias de Madryn, otras que visitan la ciudad y muchas otras que llegaron desde distintos puntos de la Patagonia exclusivamente para ver a sus ídolos. Una fiesta para culminar el ciclo de los shows de verano a orillas del mar que también contó con la presencia de Los Caligaris, Agapornis y La Banda al Rojo Vivo.

 

 

 

 

MÚSICA CON SELLO LOCAL

Como ya es costumbre en cada evento organizado por el Municipio en la gestión de Ricardo Sastre, los artistas locales también tienen protagonismo. En esta oportunidad, a las 19.30, iniciaron las presentaciones Suky, LeDub Misterio y Oxidados en el escenario mayor. Al respecto, el Intendente destacó: “Estamos muy contentos porque cuando los artistas locales tienen participación, mucha gente de la ciudad también tiene la posibilidad de descubrir a nuestros valores. Esto ha pasado en cada espectáculo del Municipio. Siempre hubo participación de nuestros artistas y seguirá siendo de la misma forma”.

MÁS FOTOS: FACEBOOK OFICIAL MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN: ÁLBUM «FIESTA DE KAPANGA EN #MADRYN.
LINK https://www.facebook.com/media/set/?set=a.949580921800176.1073741922.269025966522345&type=3

 

Invalid Displayed Gallery