MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

19 - febrero - 2022

El Plan de pavimentación del Municipio avanza a buen ritmo. En esta oportunidad, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que el lunes 21 de febrero iniciarán las tareas en la calle Rosario entre Estivariz y Albarracín del barrio Fontana.

 

 

De este modo, durante los primeros días de la semana entrante comenzarán los trabajos con los cateos manuales de las instalaciones existentes y los primeros movimientos de suelo. La obra contempla excavación, bases compactadas, cañeros para futuros servicios, y el adoquinado de la calzada unistone 8 cm de espesor, con una superficie de 930 m2.

 

 

El plazo de obra se extenderá por 60 días, en los cuales se intervendrá en un solo corte total.

 

 

Es importante destacar que la iniciativa surge del esfuerzo en conjunto entre Sitraed y la Municipalidad de Puerto Madryn, observando los avances en la pavimentación de las arterias Estivariz y Tierra del Fuego, los beneficios no sólo son para los frentistas sino también para toda la comunidad.

 

 

Se solicita a los vecinos y transeúntes circular con extrema precaución, atender la señalización y los desvíos indicados, ya que en este tipo de obras se trabaja continuamente con máquinas y camiones de gran porte, por lo que es importante circular con extrema precaución.