MÁS CAPACITACIONES EN INFORMÁTICA PARA AGENTES MUNICIPALES

15 - agosto - 2013

La Dirección de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, organizó un curso básico de informática dirigido a los agentes la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental.
El curso se dicta en las inmediaciones de la Secretaría y tiene una duración de tres meses. Entre los contenidos se encuentran el manejo de procesador de textos, planillas de cálculos, combinación de datos y formatos, interacción entre programas, google, técnicas de redacción, herramientas y procesos informativos.
Cabe destacar que los contenidos se reforzarán con el trabajo en la Plataforma Virtual de Educación ChubutEduc@, que ofrecerá ejercitación adicional aplicada a la función que cada agente desarrolle, incrementando el trabajo y la aplicación de los contenidos aprendidos.
El capacitador del curso es Luis Hernández, docente especializado en desarrollo de entornos virtuales, E-learning, informática educativa y nuevas tecnologías de la información y comunicación.